Política en materia de devoluciones y rembolsos

This is a sample page.

Generalidades

Las devoluciones se realizarán en un plazo de 30 días. Transcurrido este plazo, no podremos admitir un producto devuelto para su rembolso o cambio.

Es condición necesaria que el producto no esté utilizado y en las mismas condiciones en las que se le entregó. Debe llegarnos también con su embalaje original.

Algunas mercancías no pueden devolverse. Este es el caso de alimentos, flores, periódicos o revistas. Tampoco aceptamos artículos íntimos o higiénicosanitarios, materias peligrosas o gases o líquidos inflamables.

Productos no retornables adicionales:

  • Tarjetas de regalo
  • Software descargable
  • Artículos higiénicosanitarios de uso personal

Para completar la devolución, será necesaria una factura o prueba de compra.

Por favor, no envíe su compra al fabricante.

Hay ciertas situaciones en las que los rembolsos solo serán parciales:

  • Libros con signos evidentes de uso
  • CD, DVD, citas VHS, software, videojuegos, casetes o grabaciones en vinilo cuyo embalaje esté abierto.
  • Cualquier artículo que no se entregue en sus condiciones originales, esté dañado o le falte algún componente por motivos distintos a un error nuestro.
  • Cualquier artículo que se haya devuelto habiendo transcurrido más de 30 días.

Rembolsos

Una vez que el artículo devuelto obre en nuestro poder y se haya inspeccionado, enviaremos un correo electrónico para notificar su recepción. También le notificaremos sobre la aprobación o la desestimación del rembolso.

Si se aprueba, se abonará en la cuenta de cargo transcurridos unos días.

Rembolsos con retraso o que no llegan

Si aún no se ha realizado el rembolso, compruebe su cuenta una vez más.

Póngase en contacto con la entidad que gestiona su tarjeta bancaria porque puede ser que el abono tarde cierto tiempo.

También puede ponerse en contacto con su banco. A menudo, las gestiones previas a un rembolso requieren tiempo.

Si ya ha hecho todo esto y sigue sin llegar su abono en cuenta, por favor, póngase en contacto con nosotros en {email address}.

Artículos de oferta

Solo se abonarán los productos con un precio normal. Los artículos de oferta no podrán rembolsarse.

Cambios

Solo se cambiarán artículos defectuosos o dañados. Si desea cambiarlo por el mismo artículo, remítanos un correo electrónico a {email address} y envíe el producto a: {physical address}.

Regalos

Si el artículo estaba marcado como regalo cuando se compró y se le envió, recibirá una tarjeta de regalo con el valor de su devolución. Una vez que el artículo devuelto se reciba, se enviará el ticket de regalo.

Si el artículo no estaba marcado como regalo cuando se adquirió, o quien lo compró se lo envió a sí mismo para entregárselo a usted más adelante, enviaremos el rembolso al comprador y así se tendrá conocimiento de la devolución.

Envío de una devolución

Para devolver un artículo, remítalo a: {physical address}.

Deberá hacerse cargo del coste del envío de la devolución. Los costes de envío de devoluciones no son rembolsables. Si recibe un rembolso, el coste del envío de la devolución se deducirá del mismo.

Dependiendo del lugar donde viva, el tiempo que tarde en llegar el nuevo artículo puede variar.

Si los artículos que devuelve son caros, puede pensar en contratar un servicio de seguimiento del envío, o un seguro. Nosotros no podemos garantizar que el artículo devuelto nos llegue.

¿Necesita ayuda?

Si tiene cualquier pregunta sobre devoluciones y rembolsos, póngase en contacto con nosotros en {email}.

Scroll al inicio