Cubiertas planas y ultrabajas

Aquamaster ofrece una gama de cubiertas de piscina planas y ultraplanas ideal para las personas que desean un cobertor discreto, que no altere la estética del jardín.

Ventajas de una cubierta de piscina plana o ultrabaja

Además de discretas, las cubiertas de piscina plana y ultrabaja son cobertores de seguridad según la norma NF P90-309 (NF P90-308 para las terraza móvil) que protegen el acceso al vaso y evitan, en particular, la entrada de niños pequeños.
Gracias al techo de policarbonato, el efecto invernadero que el sol provoca bajo la cubierta calienta el agua incrementando su temperatura hasta diez grados. Así prolongará su temporada de baño, disfrutando de su piscina de abril a octubre, en particular si el veranillo de San Martín es cálido. Además, pone fin a las largas horas de limpieza que dedica a su piscina, ya que nuestras cubiertas evitarán que insectos, hojas y otra suciedad se acumulen en el agua, y preservará su calidad. También necesitará menos productos químicos para sus cuidados. Enteramente modulables, nuestras cubiertas pueden recogerse en el extremo de la piscina y liberar completamente el espacio de baño. Los módulos de la cubierta plana se apilan manualmente al final de la piscina, mientras que la ultrabaja, gracias a su sistema de recubrimiento de estructura, se desliza con facilidad hasta el extremo de la piscina.

Conocer a fondo las cubiertas planas

Conozca también...

Con presupuesto

Abri Master Plat

Descubrir el producto
Con presupuesto

Cubierta telescópica Master Baja 1.2

Descubrir el producto
Con presupuesto

Terraza móvil Master Deck

Descubrir el producto

¿Quieres saber más?

Scroll al inicio