Cubiertas altas de piscina

Más que una cubierta, un lugar donde estar La cubierta Master Alta es la solución ideal para disfrutar de su piscina durante todo el año sin que el tiempo se lo impida.

Esta cubierta también cumple a la perfección su papel de cobertor de seguridad según la norma NF P90-309, lo que le proporcionará aún más tranquilidad.

Ventajas de una cubierta alta de piscina

Con su altura mínima de 1,80 m, la cubierta alta es más que un cobertor de seguridad, y pasa a ser una dependencia adicional que puede acondicionar como desee.
Sin olvidar su primer cometido, las cubiertas altas pueden ser lo que usted desee: gimnasio, spa o simplemente un rincón donde descansar… De esta manera, podrá crear el entorno que desee. Con sus laterales transparentes y su moderna estructura, incluso completamente cerrada, tendrá la sensación de bañarse en un vergel. Cuando los días empiezan a ser mejores, puede abrir completamente la estructura para disfrutar directamente de su jardín. Con nuestra gama de cubiertas Master Alta, puede escoger entre muro de cristal para los laterales. una apertura central o incluso agregar un sistema de motorización. Su cubierta puede ser todo lo que desee…

Conocer a fondo las cubiertas altas

Conozca también...

Pedir presupuesto

Cubierta de piscina Master Alta

Descubrir el producto

¿Quiere saber más?

Scroll al inicio